¿Por qué hacemos esto?

Al igual que tú, nosotros también somos consumidores y cada día queremos recibir un producto o servicio de calidad, sin ser vistos de menos por utilizar un cupón, o no estar respaldados para recibir lo que nos ofrecen.
Tambien estamos constantemente preguntándonos: "¿Qué puedo hacer este fin de semana?", "¿Qué puedo comprar?", "¿Dónde me gustaría ir a comer con mi pareja?", "¿Qué puedo hacer por mi salud física, mental y espiritual?". Las respuestas a estas preguntas terminan dando forma a los descuentos que publicamos en nuestro portal.
Por eso en GuateCupones encontrarás siempre los mejores restaurantes, spa, centros de belleza, planes de viaje, los mejores productos y servicios, gracias a nuestra política de certificación y opiniones de clientes que de cierta forma te dará la tranquilidad de saber que hemos recibido retroalimentación de parte de nuestros clientes y hemos tomado acción en seguir publicando sus productos y servicios.

Y finalmente no sólo lo hacemos por ti, sino que también como consumidores ¡lo hacemos por nosotros mismos también!

Es así de simple, juntos hacemos de este portal una comunidad de consumidores satisfechos obteniendo grandes beneficios como ahorrar y recompensas.

1. Para mantener los precios bajos no hacemos publicidad en medios como Radio, TV, Prensa, Vallas, etc.

2. Si quieres darte de baja no te faltaremos al respeto ofreciéndote un descuento para que te quedes, siempre tendrás la mejor tarifa posible.

3. Un porcentaje de las ganancias se reinvierte en desarrollo para darte nuevas funciones y beneficios nuevos cada mes.

4. Si tienes algún reclamo te atenderá una sola persona y te solucionará el reclamo antes de colgar.

5. Si recibes información nuestra, será únicamente una vez los lunes, informándote de las nuevas ofertas, no para llenarte de publicidad diaria.

6. Si el servicio falla, te indemnizamos.

¡Orgullo Guatemalteco!

Así es, somos el resultado de años de emprendimiento de jóvenes empresarios y en nuestra corta vida, con esfuerzo y dedicación, hemos llegado a construir la empresa guatemalteca con una visión de servicio y satisfacción muy diferente a lo que estamos hoy en dia acostumbrados, eliminando cada día los abusos a consumidores.